Artículo: La influencia social en la vida de un individuo.

Un individuo suele ser influenciable por los demás cuando este posee una personalidad débil, carece de un carácter fuerte, desposee de atención de sus padres, y además sufre problemas de socialización con sus pares. Todos estos antecedentes coinciden con el perfil del protagonista. Shaun, quien en busca  de un sentimiento de pertenecer a la sociedad, da con Woody quien, con unas pocas palabras, entregó a Shaun el sustento que necesitaba, encontró una plataforma para apoyarse y desde luego un lugar donde siente que su presencia no está de sobra, sino que lo defiende y le da un significado a su vida.

Aquel sensación de bienestar que le proporcionaron a Shaun, cada día se vio la necesidad de recibir más, por ende lo llevo a perder por un momento su propia identidad. No supo diferenciar entre lo correcto y de lo incorrecto, sólo le importaba el hecho de estar en ese lugar acogedor que él percibía.

Las carencias que tuvo Shaun, depender de otras personas es inevitable porque no tiene la iniciativa de defender sus propios interés, al final se dio cuenta  que es necesario utilizar las capacidades que cada uno tiene, que somos esencias distintas y percibimos las cosas de forma diferente, por lo que cada individuo debe escucharse y ser sí mismo, si bien nos proporciona un leve sensación de bienestar, de satisfacción,  al final lo único que nos queda es nosotros mismos.

Nombres: Yan Fen Guo

Lucy Beytía

Jonathon Dupuie

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s